sábado, 11 de septiembre de 2010

Clase 3

- Fase de Inicio:
  • Motivación: Observan el siguiente video de Instrumentos Musicales.


  • Responden las siguientes preguntas
Según la vestimenta e instrumentos que observaron ¿A qué zona del país creen que pertenecen los niños del video?
¿Conocen alguno de los instrumentos que estaban siendo tocados?
¿Consideran que corresponden al folclore? ¿Por qué?
  • Reciben tema a tratar en la clase: Instrumentos musicales.
  • Escriben objetivo de la clase en sus cuadernos: "Reconocer instrumentos musicales del país".

- Fase de Desarrollo:

-Conceptual:

  • Observan Power Point.
-Procedimental:

-Actitudinal:
  • Expresan, con sus propias palabras, la importancia de mantener vigentes las expresiones musicales como parte del folclore.

- Fase de Cierre:

  • Responden a las siguientes preguntas, que buscan sintetizar la clase:
¿Qué les pareció más interesante de toda la clase?
¿Conocían alguno de los intrumentos que vimos?
¿Conocen a alguien que interprete música folclórica?

No hay comentarios: