sábado, 11 de septiembre de 2010

Clase 6

- Fase de Inicio:

  • Motivación: Cantan canción "En ¿dónde tejemos la ronda?".
  • Recuerdan conceptos con preguntas: ¿qué es el folclor? ¿cómo se manifiesta? ¿quién da ejemplos de expresiones folclóricas? ¿qué baile aprendimos? ¿a qué región pertenece este baile? ¿qué instrumentos conocimos y construimos? ¿qué características tienen? ¿qué son las canciones folclóricas infantiles? ¿quién da un ejemplo?

- Fase de Desarrollo:

- Fase de Cierre:

  • Responden las siguientes preguntas, para desarrollar sintesis de la unidad.
¿Qué les gustó más de la unidad?
¿Qué fue lo más interesante que aprendieron?
¿Qué fue lo que más les costó?
¿Qué les pareció más fácil?

1 comentario:

centro de información para alumnos dijo...

Inicio: ok.

Desarrollo:
- Evaluación sumativa: ok
- Autoevaluación: ok
- Coevaluación: ok.

Cierre: ok